CALIDAD RESPETO AMBIENTAL

COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

Nos comprometemos con los clientes, con los proyectos y con nuestro entorno. Somos conscientes que debemos hacer las cosas mucho más que bien para que el impacto y la transformación del entorno sea positivo para los que viven en él.

Todas nuestras actuaciones tienen en cuenta parámetros medioambientales imprescindibles para nuestro entorno natural: reducción de residuos, reciclaje, uso racional de los recursos naturales y mínima degradación del entorno.

La empresa tiene establecida una política basada en la calidad y el medioambiente, implementada sobre las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 con la voluntad y el objetivo de obtener un alto nivel competitivo y una mejora continua.

Además, no solo nos comprometemos con el medio ambiente, sino que también aplicamos políticas de responsabilidad social, fomentamos las actividades sociales y de entretenimiento, colaborando con entidades sin ánimo de lucro. Apoyamos a diferentes colectivos que fomentan el deporte tanto en los más pequeños como en adultos, siempre apostando por las personas y colectivos que de forma gratuita se esfuerzan en mejorar nuestra sociedad y nuestro entorno.


Construimos y mantenemos lugares mejores para vivir. Respetamos nuestro entorno.”