CONSTRUCCIÓN

OBRA RESIDENCIAL, TERCIARIA E INDUSTRIAL

Llevamos a cabo servicios de construcción tanto de obra nueva como de obra en curso (finalización de obras que han quedado sin terminar o se han banalizado), cumpliendo las exigencias y calidad y los plazos acordados. También ofrecemos el servicio de promoción delegada. Nos responsabilizamos de la obra y todo el proceso que conlleva para que cuando esté terminada el cliente lo pueda vender al momento.

No solo realizamos obras residenciales, sino que nuestra experiencia nos permite desarrollar obras en el sector industrial con total garantía: hoteles, apartamentos turísticos, supermercados.

Nuestros clientes buscan al mejor contratista para conseguir su proyecto realizado al mejor precio posible. En este sentido, nuestra larga trayectoria avala un claro conocimiento de las condiciones actuales del mercado y una gran capacidad para conseguir los mejores resultados posibles.


Prestamos servicios de construcción en sectores como la Banca, Fondos de inversión, family offices e inversores particulares.

Nuestra trayectoria avala un claro conocimiento de las condiciones actuales del mercado y una gran capacidad para conseguir los mejores resultados posibles para nuestros clientes.”

Construcción de obra nueva
Finalización de obras en curso
Promoción delegada
Construcción de terciario/ industrial