Más de 30 años de personas trabajando para personas
Dorseran es el resultado del esfuerzo y el empeño en la mejora continua por parte de un equipo de profesionales convencidos de que los servicios de construcción y mantenimiento de activos inmobiliarios tienen como objetivo construir un lugar mejor para vivir para personas que merecen lo mejor. Nuestro crecimiento y expansión por todo el territorio español no ha cambiado nuestro modo de entender los negocios. Mantenemos nuestra esencia de empresa familiar, comprometida con nuestros clientes, con respuestas ágiles y eficientes a sus requerimientos.
Vocación de compromiso desde la proximidad
La proximidad es una de nuestras máximas. Queremos estar cerca de nuestros clientes para escucharles mejor, para entenderles mejor, y para estar a su lado cuando precisan de servicios de construcción y mantenimiento. Así que no dudamos en tener delegaciones en todo el territorio español. Así mismo, la proximidad se construye no solo desde la geografía, sino también desde la actitud. Nos sentimos orgullosos de mantener los valores de la empresa familiar que somos, también desde la empatía, entendiendo sus problemas desde el origen y buscando la solución más óptima y eficiente.
5 RAZONES PARA LA CONFIANZA
AGILIDAD
La atención al cliente no entiende de horarios. Disponemos de atención telefónica permanente (24/365) y de atención online para hacer las cosas fáciles y rápidas.
PROXIMIDAD
Si prefiere ponernos cara,tenemos una amplia red de delegaciones en España para estar cerca cuando lo necesite.
CALIDAD
El rigor y la confianza no se miden, pero la calidad sí. Las certificaciones UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 avalan que cumplimos con los más altos estándares en calidad y respeto al medio ambiente.
EXPERIENCIA
Desde hace más de 30 años aprendemos de cada proyecto y lo sumamos a los siguientes retos.
GESTIÓN INTEGRAL
Nuestra cartera de servicios cubre las necesidades vinculadas a la construcción y mantenimiento de activos inmobiliarios desde una visión 360 grados. Nuestros clientes saben que con un único proveedor las cosas son más fáciles.